Césped Artificial Barato                 

Desde Gardeneas ponemos a disposición de nuestros clientes de una selección de césped artificial de tipo moqueta y césped de decoración, con unos de los precios de césped más baratos del mercado. Por su puesto sin perder calidad en el producto.

 

Césped Artificial Terraza Plus (20 mm)

Es el modelo más económico y funcional. Su fácil instalación hace que no tengas que depender de un equipo especializado o de demasiados conocimientos técnicos.

 

Césped artificial Niza 30 mm

Fácil de instalar y duradero por su estabilizador anti rayos UV, que evita que se deteriore con el sol. Acabado natural gracias a sus 4 tonalidades de verde, su hilo en «C» y su alta memoria vertical.

Césped Artificial Moqueta

El césped artificial de tipo moqueta, es ideal para cubrir cualquier superficie, tanto de interior, como de exterior. Gracias a su tacto suave le trasmitirá una agradable visión en su entorno así como su uso del día día.

Ver CATÁLOGO

Césped Artificial Decorativo

Césped-artificial-barato-Adriático-40mm-decoración-jardín

El césped artificial decorativo, es una solución muy amplia para cualquier tipo de espacios, tanto de interior, como de exterior. Gardeneas, ofrece un amplio catálogo con diferentes tipos de cortes, colores 

Ver CATÁLOGO

Accesorios de Instalación Césped

kit-instalación-césped artificial

Encuentra todo los accesorios necesarios para la instalación de tu césped artificial. Desde colas y adhesivos para la instalación correcta de tu nuevo césped artificial. ¡Y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro Chat!

Ver CATÁLOGO

Destacamos: césped artificial y césped artificial decorativo

-12 %
-8 %
-8 %
-8 %
-18 %
-12 %
-12 %
-12 %

Gardeneas: Todo en Césped Artificial


En Gardeneas ofrecemos un amplio catálogo de Césped Artificial al mejor precio. Siempre respetando los estándares de calidad, lo cual nos brinda la oportunidad de ofrecer un Césped Artificial barato, pero de gran calidad.

Ofrecemos una amplia franja de precios para césped artificial, en nuestro catalogo podrás encontrar las dientes referencias para Césped de tipo moqueta o Césped de tipo decorativo.

¿Cómo colocar el césped artificial?

También podemos a su disposición numerosos artículos de nuestro blog, con indicaciones y manuales para la instalación del su césped artificial. Y ponemos a su disposición nuestro chat, para resolver cualquier duda.

¿Dónde puedo instalar mi césped artificial?

Su instalación podrá realizarla en numerosas zonas de su casa, como por ejemplo piscinas, jardines o terraza. ¡No dude en consultarnos!