'Del Huerto a la Cocina', la miniserie sobre cocina que querrás seguir - Gardeneas

‘Del Huerto a la Cocina’, la miniserie sobre cocina que querrás seguir

Del Huerto a la Cocina portada
Si nos sigues a través de nuestras redes sociales quizás hayas visto algunos avances de los que nos traemos entre manos. La verdad es que es un proyecto que nos tiene a todo el equipo entregado porque queremos que salga perfecto.

Del Huerto a la Cocina
No voy a dar más rodeos, se trata de una miniserie (podemos llamarlo así) que reúne dos de nuestras pasiones; el huerto y la cocina sana. Todo comenzó como una idea que poco a poco ha ido tomando forma gracias a los esfuerzos de todo el equipo, a nuestro excelente equipo de producción formado por Miguel Ángel y Antonio y, por supuesto, a la colaboración de Daniel del Toro, a quien muchos conocerán por haber participado en la cuarta edición de Masterchef.
Del Huerto a la Cocina
Pues bien, ‘Del Huerto a la Cocina, como bien dice su nombre se trata básicamente de mostrar cómo podemos cultivar nuestras propias verduras orgánicas en casa y utilizarlas luego en ricas recetas de la mano del Vikingo de Huelva (apodo que recibe Daniel del Toro).
Del Huerto a la Cocina

APRENDE CAPÍTULO A CAPÍTULO

En cada uno de los pequeños capítulos que iremos lanzando a través de nuestro canal de Youtube os iremos mostrando paso a paso cómo instalar un huerto urbano (en este caso el escenario escogido es la terraza de Dani, perfecta para un huerto de estas características), cómo colocar la tierra y las verduras y cómo instalar un sistema de riego por goteo para mayor comodidad.
Del Huerto a la Cocina
Además iremos recolectando algunas verduras de la huerta (o iremos al mercado en caso necesitemos más) para realizar recetas muy sabrosas y frescas.
Del Huerto a la Cocina
Para ir abriendo apetito, os compartimos el ‘Capítulo O’, un previo para mostrarte lo que se viene y desde ya estés pendiente del primer capítulo que va a salir muy pronto. Échale un vistazo y cuéntanos qué te parece. También puedes darnos sugerencias sobre recetas que quieras que hagamos o dudas que tengas sobre el huerto urbano para tratarlas en el próximo capítulo 😉

Deja un comentario