Puede pagar a través de los siguientes métodos de pago: Transferencia bancaria, Paypal, Tarjeta Bancaria, Contrareembolso y Cheque

1. Transferencia Bancaria

Si elige una transferencia bancaria como método de pago recibirá nuestros datos bancarios en la pantalla y a través de correo electrónico después de haber confirmado el pedido. Procederemos con su pedido una vez que hayamos recibido el importe total de la factura correspondiente.

Cuenta para el pago: Caixabank: ES54 2100 1889 6102 0019 5623

2. Paypal

Puede utilizar su cuenta de Paypal para realizar el pago o bien utilizar su tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de registrarse en Paypal. Será desviado al servidor seguro encriptado con SSL de PayPal.

Los datos de la tarjeta de crédito/débito o de la cuenta Paypal no son manejados en ningún caso por AMASA SELLER, S.L. Es en la web de Paypal y en sus servidores seguros donde se tratan estos datos y se realiza la transacción. Una vez realizado el pago obtendrás la confirmación del pedido por parte de AMASA SELLER, S.L. 

Gracias a PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir su información financiera con nosotros

Estas son algunas de las medidas tomadas por PayPal para garantizar la seguridad de los datos:

  •    Emplean las mejores herramientas de prevención de fraude y encriptación.
  •    No comparten tu información financiera con los vendedores.
  •    Envían un mensaje de confirmación cuando se hace un pago.

Para saber mejor cómo se compra a través de Paypal, pincha aquí

3. Tarjeta bancaria

Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard, Euro 6000, American Express…, mediante pasarela de pago seguro a través de los servires de La Caixa.

4. Contra reembolso

Hay unas limitaciones para el pago contra reembolso: el importe máximo del pedido es de 500 € y sólo se puede solicitar para pedidos con destino en la España peninsular. Esta forma de pago conlleva un coste adicional del 6% sobre el precio de la compra con un mínimo de 5,00 € en concepto de gestión de esta forma de pago. Además, sólo es posible tener un pedido contra reembolso activo a la vez. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado. No es posible suministrar arículos denominados de corte (por metros lineales, metros cuadrados…) bajo esta modalidad de pago.

Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

5. Cheque

Si elige una cheque como método de pago recibirá nuestros datos de envío del cheque en la pantalla y a través de correo electrónico después de haber confirmado el pedido. Procederemos con su pedido una vez que hayamos recibido el cheque del importe total de la factura correspondiente y haberlo podido cobrar el nuestra entidad bancaria.