Descuentos, promociones y cupones

Si buscas promociones para productos de jardinería y agricultura, este en el sitio. Gardeneas, tu tienda online de productos agrícolas y de jardinería para empresas y particulares, pone a disposición de todos los clientes las mejores condiciones de compra. En está sección podrás mantenerte informado de las promociones, ofertas y liquidaciones de productos.

NOVIEMBRE

5% DE DESCUENTO. Válido para cualquier importe y cualquier producto. Puede usarse hasta 5 veces.

TRESCIENTOS

8% DE DESCUENTO. Válido para compras superiores a 300€. Tiene un uso ilimitado.

QUINIENTOS

10% DE DESCUENTO. Válido para compras superiores a 500€. Tiene un uso ilimitado.

RIEGO5

5% DE DESCUENTO. Válido para productos de la categoría de riego. Tiene un uso ilimitado.

5% de descuento. Haz un pedido e invitar a un amigo a hacer lo mismo. Toda la información pinchando aquí.

Además podrás encontrar multitud cupones de descuento para que los uses libremente siempre que quieras y proceda. Ahora puedes comprar siempre, sea la época del año que sea, a precio rebajado gracias a esta amplia gana de cupones descuento.

Recuerda que para estar al tanto de todas las promociones de productos de jardinería y agricultura de Gardeneas también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias.

¿No tienes muy claro cómo se aplica un cupón de descuento? Para ello sólo tienes que introducirlo en el proceso de compra en el espacio indicado para ello y darle al botón «Aplicar cupón». Así de fácil. Si quieres información más detallada al respecto, dirígete al final de la página, donde encontrarás imágenes explicativas que resumen todo el proceso de compra e indican cómo se utilizan los cupones descuento.

*Cupones descuento no acumulables.

Te mostramos a continuación una imágenes que resumen el proceso de compra y cómo utilizar un cupón descuento: