Boquilla impulsión D.50 Astral
Las boquillas de impulsión son las responsables de introducir el agua a la piscina al ser depurada en el filtro. Garantizan un flujo constante de agua y evitan que se formen puntos muertos en la piscina donde se puede acumular la suciedad. Son un elemento importante del sistema de filtrado. Su instalación es indispensable. Con ello se consigue una piscina limpia, sana y libre de impurezas. Te recomendamos la boquilla impulsión D.50 Astral.
Las boquillas de impulsión son, además,un elemento importante del sistema de filtrado. Su instalación es indispensable para conseguir una piscina limpia, sana y libre de impurezas.
Hay que saber elegir el tipo adecuado de boquilla. También la cantidad necesaria y su óptima localización. Gracias a ello se garantizará que disfrutes de una piscina limpia y con un buen flujo de agua.
El tipo y tamaño de boquilla que debes instalar vendrán definidos por las características de la piscina: si es de obra, desmontable, de liner o de poliéster.
El número de boquillas necesario vendrá determinado por el caudal total de la bomba y la forma y tamaño de la piscina. Para calcularlo, basta con dividir el caudal total de la bomba entre el caudal de cada impulsor, y redondear siempre hacia el valor superior.
El aspecto más importante que debes tener en cuenta cuando vayas a instalar una boquilla de impulsión es su posición respecto al skimmer. El skimmer absorbe la suciedad del agua y la lleva hacia el filtro. Una vez limpia, el agua regresará a la piscina a través de las boquillas.
Si no te parece suficiente también puedes hacer click aquí y ver varios vídeos en nuestro canal de Youtube.
De todas formas, en Gardeneas también contamos con más artículos a disposición del consumidor.
Un ejemplo es la manguera de aspiración: