Celosía Extensible PVC Blanco
La celosía extensible de PVC blanco de Faura es muy útil para dar lugar a nuevos espacios y ambientes en zonas ajardinadas. Compuesta por varas que se unen en forma de rombos puede ser de especial interés a la hora de sujetar plantas trepadoras en espacios exteriores. De sencilla instalación es perfecta para crear separaciones de manera práctica sin perder la estética.
Recurrir a PVC frente a otros tipos de materiales es una buena idea en tanto que requiere menos mantenimiento que otros elementos más delicados, por lo que esta celosía puede ser una opción ideal a la hora de ser empleada en zonas ajardinadas. En Gardeneas ofrecemos diferentes medidas: 50×150 cm, 100×200 cm o 100×300 cm.
Las celosías son muy útiles para decorar, sujetar plantas trepadoras, crear ambientes agradables y ajardinados, completar emplazamientos… La celosía de PVC blanca es muy resistente y fácil de instalar. Además, es de gran practicidad para aumentar la privacidad de espacios exteriores sin renunciar a la estética.
Características
- 50×150 cm, 12 unidades.
- 100×200 cm, 12 unidades.
- 100×300 cm, 6 unidades.
Si tiene interés en cercar su jardín o decorar un espacio exterior pero esta no es la opción que buscaba, ¡no se preocupe!, en Gardeneas contamos con una gran variedad de celosías como podría ser la Celosía de PVC Verde, si su problema es el color, o celosías decoradas con vegetación.
Nota importante: el precio que se indica es por UNIDAD de celosía, no por el paquete completo.