Cepillo curvo
Cuando hablamos de piscinas desde fuera, solemos pensar en elementos como tumbonas, chapuzones y un buen aperitivo, dejando a un lado las complicaciones que genera el cuidado de este tipo de instalaciones para sus responsables o propietarios. Hay muchos productos necesarios e imprescindibles para su cuidado. Los cepillos para piscinas son tus mejores aliados contra el moho o la suciedad que puede acumular su piscina. Te recomendamos el cepillo curvo con cerdas de nylon y 45,7 cm de ancho, fabricado en polipropileno. Se fija mediante sistema de palomilla.
Es ideal para limpiar el suelo de las paredes de tu piscina, pero también para limpiar el fondo o la línea de flotación.
Fácil manejo y eficaz aliado en tu piscina.
Tiene como ventaja que se adapta a cualquier tipo de mangos.
Se trata de una herramienta que puede ser más simple o sofisticada pero igualmente esencial para el cuidado de tu piscina.
Tener un espacio de recreo es muy importante, además de ser un beneficio para nuestra salud y bienestar físico. Nos ayuda a descansar, desconectar del día a día,… Si en ese espacio disponemos de una piscina mucho mejor, la diversión estará garantizada.
Hemos de cuidar con mimo lo que tenemos. Es muy importante que tratemos el agua con los productos necesarios, para que esté apta para el disfrute de cada día. El cepillo curvo nos va a resultar muy útil.
Te recomendamos:
Si quieres saber más, en nuestro canal de Youtube podrás acceder a distintos tipos de vídeos que serán de tu interés.
En Gardeneas contamos también con este producto para que su compra sea perfecta
Aunque si esto no es lo que deseas, ponemos a tu disposición otro tipo de artículos:
Contamos con Limpiadores tanto manuales como electrónicos:
Limpiafondos Automático Splasher
Y también, bombas para tu piscina: