Dosificador flotante AstralPool
Para mantener el agua de tu piscina limpia, y evitar que proliferen bacterias, hongos y algas, es esencial tratarla. Para distribuir los productos en el agua, el Dosificador Flotante AstralPool es práctico e ideal.
El dosificador AstralPool se trata de una original boya perfecta para piscinas residenciales y elevadas. Permite determinar la cantidad del cloro suministrado al agua mediante un regulador situado en la parte inferior del dosificador. Además, permite controlar fácilmente la cantidad de cloro en el dosificador gracias a su sistema de señalización por flotación.
Se aconseja que el dosificador flotante esté en la piscina mientras que los niveles de cloro estén por debajo de los recomendados (1 y 1,5), si bien es cierto que con la presencia de bañistas lo mejor es sacar fuera de la piscina las tabletas de cloro ya que no dejan de ser productos tóxicos.
Se trata de un mecanismo muy sencillo y muy práctico. Ya que en vez de tener que echar el cloro líquido todo de golpe, el cloro se va liberando paulatinamente y de manera homogénea por toda la piscina conforme va circulando la boya de aquí para allá.
Características del producto:
- Fabricada con plástico resistente al agua y a los rayos solares. garantiza una prolongada labor útil al producto sin que sufra los efectos degradantes de los químicos con los que trabaja.
- Aberturas regulables para controlar la cantidad de cloro que se dispensa al agua.
- Capacidad de 1 a 4 pastillas de cloro (dependiendo del tamaño de las mismas).
- Se trata de un producto indispensable para el mantenimiento y la limpieza, además del cuidado diario, del agua de tu piscina. Con este artículo lograrás una disolución del cloro suficiente y adecuada, sin dañar los materiales de tu piscina.
- Conseguirás que tu piscina se mantenga limpia y cristalina por más tiempo, protegida de la acción de los agentes externos.
- Circula con el movimiento del agua, lo que asegura una correcta distribución, sin provocar manchas.
Recomendaciones y modo de empleo:
- Primero, hemos de quitar la tapa superior del dispensador y meter las pastillas. Dependiendo del tamaño cabrán más o menos (suelen caber hasta 4 pastillas).
- Después, en la parte que va sumergida, lleva una especie de rosca que sirve para abrir las ranuras en más o menos cantidad, que permitirá que el agua de la piscina entre por los mismos, tome contacto con la pastilla y se vaya disolviendo. Ésta se va mezclando con el agua y por tanto dispensándose consiguiendo el efecto limpiador y de mantenimiento que deseamos.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides pasarte por nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí. Para ver más productos y accesorios de piscinas visita nuestra página web.