Felpudo de pinchos para desinfección de calzado en cómodo formato y de gran resistencia. Indicado para ser colocado en los accesos de las viviendas, oficina, establecimientos y otros recintos para garantizar la seguridad higiénica.
No olvides adquirir un felpudo de secado adecuado AQUÍ
Medidas: 50 x 70 centímetros x 23 milímetros de espesor
Gardeneas queremos presentarles nuestro felpudo de pinchos desinfectantes para calzado. Está fabricado con materiales resistentes, garantizando durabilidad y calidad. Este tipo de alfombras de entrada para desinfección están fabricados con materiales que soportan el líquido desinfectante o higienizante, con lo estos felpudos especiales se han convertido en elementos indispensables para ayudar a eliminar al máximo los virus, bacterias y gérmenes que puedan recoger la suela de nuestros zapatos o calzado, y así crear ambientes más seguros, higiénicos y saludables.
Nuestro felpudo desinfectante está pensado para que sea un modelo estándar, adaptable a la entrada de cualquier hogar y también para zonas públicas como oficinas, accesos a establecimientos de tiendas, vestuarios, clínicas, bares y restaurantes, centros comerciales y locales en general.
Modo de uso
El modo de uso es el siguiente: Al pasar por encima de este felpudo, la suela del calzado se sumerge ligeramente en la película de líquido desinfectante que se haya introducido en el interior de su recipiente, así, en la mayoría de lo posible, este calzado queda desinfectado e higienizado, por lo que la seguridad y limpieza a la hora de entrar en los diversos recintos aumenta.
Aclaración
Recuerde, los felpudos desinfectantes que ofrecemos, son el mecanismo para soportar el líquido desinfectante que eliminaría los posibles virus, bactérias o gérmenes que se pudieran localizar en la suela del calzado de todos. Por desgracia no podemos garantizar que al pasar por encima se elimine todos estos “bichitos”, ya que depende de, entre otros factores, la reposición y efectividad del líquido desinfectante, y la actitud de cada persona al pisar por encima para empapar la suela de sus zapatos lo mejor posible.
Así que, si quiere mejorar la higiene y crear un ambiente más saludable en su vivienda, local, tienda, negocio, empresa, etc. Una buena manera es a través de uno de nuestros felpudos desinfectantes para entradas.
También, hay que tener en cuenta que al pisar en este felpudo, si la suela se humedece, conviene secarla después para evitar posibles resbalones por estar el suelo mojado. Para ello, en Gardeneas tenemos un amplio catálogo de felpudos secantes, absorbentes de la humedad, de fácil limpieza, y antideslizantes. Perfectos para colocar a continuación del felpudo desinfectante, y conseguir que la suela del calzado esté lo más seca posible. Como estos felpudos son acolchados, jaspeados o de goma y moqueta, se pueden mojar y lavar en exterior con manguera de agua y jabón o líquido desinfectante también. Así quedarían limpios y secos para volver a realizar su función lo mejor posible, aquí se los mostramos:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.