Kit Reparación Liner
Te presentamos el Kit Reparación Liner. El liner es un material de PVC que, por sus propiedades de impermeabilidad, flexibilidad y resistencia al desgarro, se utiliza como revestimiento en las piscinas. Se trata de uno de los componentes más importantes de las piscinas desmontables, ya que de él depende la estanqueidad del conjunto de la piscina.
Si el liner de tu piscina pierde agua porque tiene una fuga, no te preocupes. Siempre y cuando se trate de un pequeño pinchazo, golpe o rasguño, los liners se pueden reparar fácilmente. Además, no es necesario vaciar la piscina. Existen unos parches que puedes colocar bajo del agua. Actúan de forma inmediata por lo que se puede volver a utilizar la piscina al instante.
Características del producto:
- Kit de mantenimiento adecuado para reparar las pequeñas roturas que pueda sufrir el liner durante su uso.
- Repara fácilmente fugas de agua por pinchazos, arañazos o pequeños desperfectos en el liner de tu piscina.
- Incluye dos parches circulares, dos parches rectangulares y tubo de pegamento especial para PVC (20 ml).
- Parches en PVC transparente para que su aplicación no rompa con la estética de la piscina.
- Para pegar o reparar con o sin parche artículos hinchables y otros artículos de PVC soplado.
- La cola que contiene el Kit puede utilizarse tanto en seco como debajo del agua.
Recomendaciones y modo de empleo:
En el caso de que el liner de tu piscina esté dañado hay tres posibles casos en los que puedes emplear el kit de reparación.
- Pinchazo: aplicar una gota de PVC.
- Desgarro: unir al máximo los dos bordes de la zona rasgada y pegar, en caso necesario, una tira de PVC de un centímetro de ancho.
- Deficiencia importante del material: impregnar de adhesivo los bordes de la tira de PVC que deberán estar en contacto con la zona que se quiere reparar.
- Aplica el pegamento sobre el parche seco y fuera de la piscina. Si no tienes un parche, puedes utilizar una parte sobrante del liner, recortándola y dándole forma redonda para evitar que se despegue.
- Espera a que seque el pegamento, fuera de la piscina (durante unos minutos, depende de la temperatura ambiental).
- Introduce el parche en el agua y presiona durante unos minutos sobre el agujero. Sacar las burbujas y excesos de pegamento. Y problema solucionado.
- Si aun así no se hubiera solucionado te recomendamos cambiar el liner de tu piscina.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides pasarte por nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí. Para ver más productos y accesorios de piscinas visita nuestra página web.