Limpiafondos automático Splasher
Limpiafondos automático Splasher hidráulico de aspiración para la limpieza del fondo de piscinas de hasta 8 x 4 metros.
Como ventaja destacamos que es muy fácil de instalar, solo hay que conectarlo a la toma de aspiración o al skimmer. Además, cuenta con una tecnología de diafragma, que requiere de menos aspiración provocando un menor desgaste en el filtro y la bomba de filtración, lo que hace que su funcionamiento sea más silencioso y la maniobrabilidad se mejore.
Cuenta con un brazo flotador giratorio para un patrón de limpieza más variado. También tiene un aro deflector para evitar escaleras y otros obstáculos presentes en la piscina, y una válvula reguladora de caudal para controlar la velocidad del limpiafondos.
Se suministra con 9 tramos de manguera (9 x 1 m).
El peso de la manguera proporciona equilibrio al limpiafondos al moverse por la piscina.
La potencia mínima requerida de la bomba de filtración es de 3/4 CV.
Consejos:
La limpieza de nuestra piscina es uno de los trabajos más pesados, sobretodo si aún dispones de los típicos limpiafondos manuales. Para facilitarte esta tarea, puedes recurrir a algunos modelos automáticos que encontrarás en el mercado actual, que nosotros te recomendamos.
En Gardeneas te aconsejamos que limpies regularmente tanto el prefiltro como el filtro, para no restar eficacia al lavado del limpianfondos.
Los limpiafondos hidráulicos de aspiración son aquellos que utilizan el sistema de filtración de la piscina como fuente de energía. Se conectan directamente a la toma de aspiración de la piscina, ya sea la toma de limpiafondos o el skimmer. La potencia de la bomba de la piscina les permite desplazarse automáticamente, de modo aleatorio, y aspirar las suciedades. Éstas se irán almacenando en el prefiltro de la bomba y en el filtro.
Si quieres saber más sobre nuestros productos, puedes encontrar numerosos vídeos en nuestro canal de Youtube.
Si esto no es lo que necesitas, o buscas otros productos complementarios, Gardeneas te lo pone fácil: