Malla para recoger aceitunas
Fabricados con una red de monofilamento tejida. La malla para recoger aceitunas se utiliza, como indica el título, en la recolección aceitunas, pero también se utiliza en la recolección de otros frutos secos como la almendra, la nuez, el pistcacho, etcétera. El tejido es muy flexible, ligero y resistente, ya que llevan costuras realizadas a mano por todos laterales para darle mayor robustez a la hora de su manejo. También se puede utilizar en construcción. En Gardeneas ponemos a tu disposición mantos de recolección de multitud de tamaños para que puedas encontrar el que más te convenga (para la cosecha mecánica recomendamos mantos de grandes dimensiones).
Material
Monofilamento tejido
Tamaños disponibles
- 3x5m
- 3x8m
- 4x6m
- 4x8m
- 5x8m
- 5x10m
- 6x8m
- 6x12m
- 8x10m
- 8x12m
- 8x14m
Características técnicas
- Tejido flexible.
- Color: negro.
- Manto ligero.
- Resistente, cos costuras hechas a mano en todos sus laterales.
Usos
En agricultura (recolección de aceitunas y otros frutos secos) y a veces en construcción.
Si esto no es lo que está buscando, no se preocupe, en Gardeneas le ofrecemos otro tipo de producto: Toldos de polietileno.
Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarle! También le recordamos que suscribiéndose a nuestra página web, puede disfrutar de un descuento del 5% en el total de su compra.