Mimbre pelado de ocultación natural
Esta malla de mimbre pelado es perfecta para darle un uso increíblemente decorativo pero a la vez, muy funcional. Si es lo que buscas, ¡esto te interesa! El acabado, como no podía ser de otro modo, es extremadamente natural, y es por eso que muchas personas no lo usan como valla de ocultación para el jardín o la terraza, sino que lo tienen únicamente por decoración. Sus aplicaciones son muy variadas, más aún siendo apto para interiores y exteriores. Presentado en funda.
Por supuesto no dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda sobre este u otro producto, sobre el envío, o de cualquier otra cuestión.
Material
Es un producto de mimbre natural de importación. Tejido con alambre galvanizado (1 mm.) cada 10 cm. de distancia.
Tamaños
- 1 x 5 metros
- 1,5 x 5 metros
- 2 x 5 metros
Características técnicas
- Cosido a 10cm de distancia.
- Ocultación: 85%.
- Ecológico.
- Gran facilidad de instalación.
Usos
Uso doméstico y para negocios o espacios que quieran cuidar su decoración: jardines, patios, balcones, pérgolas, vallas… También para recubrimiento y ocultación. Apto para exterior y para interior.
Otros productos que pueden interesarte:
¿Qué es el mimbre?
El mimbre es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces y que se teje para crear diferentes productos. En el tejido se utiliza el tallo y las ramas de la planta, ya sea en todo su grosor para el marco o en lonjas cortadas longitudinalmente para el tejido propiamente dicho. Es plegable y fácil de trabajar, por lo que se convierte en un producto ideal para elementos tejidos decorativos, sillas, muebles de patio y canastos. Desde que el mimbre es lavable y transpirable, es una solución perfecta para usos al aire libre. No tiene tratamiento al agua como las fábricas y tiende a durar largo tiempo.