Losetas de caucho para pavimento infantil color verde 50×50 cm
Estas losetas de caucho conforman la materia prima perfecta para el pavimento infantil verde en parques, guarderías, hogares, etc. Asimismo también funcionan perfectamente como pavimento exterior, caminos peatonales, jardines y gimnasios. Como puedes ver, son totalmente aptas tanto para su uso en interior como en exterior. Poseen una gran capacidad de amortiguación en caso de caídas, son totalmente elásticas, antideslizantes y resistentes a la lluvia y las diferentes condiciones climatológicas. Están disponibles de mayor espesor (40mm) y otros colores (rojo y negro), así como de 100×100 cm en color negro (con varios espesores disponibles). Se puede optar por combinar losetas de varios colores y crear un diseño personalizado.
Datos técnicos del producto
Material
50% SBR (caucho granulado procedente de neumáticos reciclado) + reciclado 50% EPDM (material compuesto de Etileno, Propileno y Dieno de gran calidad).
Tamaños
- 50 x 50 cm.
- 20 mm de espesor.
Características técnicas
- Color: verde.
- Gran capacidad de amortiguación en caso de caída/impacto.
- Gran elasticidad.
- Acción antideslizante.
- Aptas para interior y exterior.
- Resistentes al tiempo y las condiciones climatológicas.
- Fácil de limpiar.
- Peso 12 kg/m2/20mm.
- Densidad: UNE 53-526 085G/CM3
- Dureza: UNE 53130 SHORE A 61
Usos
Estas losetas de caucho son perfectas para parques infantiles, guarderías, gimnasios, caminos peatonales y jardines.
Su instalación es bastante sencilla. Lo puedes comprobar en el artículo tutorial que realizamos para el blog de Gardeneas y que puedes encontrar en este enlace: ‘Tutorial para la instalación de pavimento infantil‘.
Nota:
En España no existe un Real Decreto que regule las instalaciones de pavimentos infantiles. Sin embargo, los propietarios de los parques o áreas de juego infantil, tienen que ser conocedores de la norma UNE europea. Estas normas europeas UNE-EN 1176 y UNE-EN 1177 constituyen la normativa de seguridad para los parques o zonas de ocio en España, además de las medidas de seguridad llevadas a cabo en la fabricación, instalación, inspección o mantenimiento de dichas zonas. Tienen que llevarse a cabo inspecciones de los parques infantiles para comprobar que todo funciona correctamente.
Por supuesto no dude en contactar con nosotros sin compromiso si le surge alguna duda. ¡Estaremos encantados de ayudarle! Por último, le recordamos que suscribiéndose a nuestro boletín de noticias puede disfrutar de un 5% de descuento en su compra.