Plantel de tomate Colgar ECO
Plantel de tomate Colgar en maceta de 10,5 centímetros. Este se trata de un tomate rosado con márgenes amarillentos muy productivo y gustoso. Conocido como Tomacó, es especial para guardar durante el invierno y untar para el pan con tomate, al restregar el pan con el tomate sólo queda la piel.
- Especial para tostadas, tostas o recetas donde hay que restregar el tomate en el pan.
- Color rojo rosado con márgenes amarillentos.
- Larga conservación una vez cogido.
- Especialmente sabroso y productivo.
- Planta ecológica certificada.
- Época de siembra: primavera-verano.
La temperatura mínima de supervivencia es de 0º. El cultivo en invernadero permite avanzar la entrada en producción y alargarla. La protección al aire libre mediante pequeños túneles y acolchados también es práctica habitual.
Al ser una planta de porte alto, las mesas de cultivo no son prácticas para cultivarla., Se aconsejan las macetas o los sacos de cultivo y dejar la mesa para otros cultivos que coincidan en la época de producción como pimientos, berenjenas o lechugas. En el caso de usar la mesa, no entutorar y dejar que la tomatera cuelgue por la mesa, y si llega al suelo, entonces sí que hay que entutorarla hacia arriba.
En cultivo fuera suelo es muy importante mantener las plantas fertilizadas durante todo el ciclo de cultivo, ya que los riegos son constantes y lavan el suelo de nutrientes. Por eso, es necesario ir aportándolos mientras dure el cultivo.
Los riegos tienen que ser muy regulares y no permitir nunca que el sustrato se seque en exceso.
Un buen substrato es el mejor secreto del éxito.
Por supuesto si tienes alguna duda sobre cualquier tema, no dudes en contactar con nosotros y le ayudaremos encantados. También le recordamos que suscribiéndose al boletín de noticias de de Gardeneas, puede disfrutar de un 5% de descuento en su compra.