1. Envio

El envío está disponible para todo territorio peninsular. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el precio de los portes se deberán consultar.

El plazo de preparación de los pedidos es de 2 a 4 días laborables. El plazo del tránsito del envío hasta la dirección del cliente depende de la ciudad de destino, pero por lo general, el plazo se encuentra entre 1 y 3 días laborables desde que sale el pedido de nuestros almacenes. En los casos de pedidos que sea necesario un tratamiento de corte (productos inferiores a rollos estándar, metros sueltos, metros cuadrados sueltos…), habrá que añadir hasta 3 días laborables de preparación de la mercancía.

No obstante, en caso que no sea posible entregarlo en los plazos descritos, ya sea por falta de stock o cualquier otra circunstancia, GARDENEAS comunicará al cliente la situación y nuevos plazos de entrega, garantizándole la devolución del importe en caso de estar ya abonado y no interesarle los nuevos plazos de entrega.

Una vez el pedido haya salido del almacén, se le comunicará por e-mail al cliente el número de seguimiento del pedido (si estuviera disponible por parte de la empresa de transportes), pudiendo consultar su estado en el momento que desee, accediendo al menú principal de su cuenta (usuario registrado).

Para mejorar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección donde el pedido pueda ser entregado en el horario laboral habitual y un teléfono de contacto.

2. Devoluciones

Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Sólo se aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos.

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información debe realizarse por e-mail a ventas@gardeneas.com
  • GARDENEAS le indicará, por la misma vía, al cliente la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. Los costes de devolución debe pagarla el cliente, salvo que sea por fallo de GARDENEAS. En ese caso, mandará a recoger el producto para su devolución.
  • Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Reembolsos al CLIENTE

  • La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos, excepto los gastos de envío que en su caso se generaran,
  • El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que se realizó la compra.

3. Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos cuyo importe sea superior a 140,00 €, IVA incluído.

Para pedidos cuyo importe sea inferior a dicha cantidad, los gastos de envío ascenderán a 6,95 €, IVA incluído.