Quiénes somos

Nosotros

Gardeneas se presenta como una tienda online en la que los usuarios pueden adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo del jardín, sector agrónomo e industrial. Además, una rama en la que estamos especializados es en todo lo relacionado a plásticos, cauchos y gomas. Queremos llegar a todos vosotros y ¡democratizar la jardinería!

 

Nuestra historia

Y esto no es una casualidad, Gardeneas surge de una ilusión, por continuar un negocio familiar fundado por el abuelo de uno de los socios, hace mas de 50 años, que puso en el mapa de España el sector del caucho, plásticos y consecuentemente todo lo relacionado con el garden en general. Es por esto que nos define el buen hacer, la cercanía con el cliente y la resolución de problemas, tanto previo como posterior a la compra.

Nuestro equipo, las personas

Detrás de la cara digital de Gardeneas nos encontramos dos socios, pero sobre todo amigos, Alberto Pérez Sola y Alberto Jorge que, desde hace mucho tiempo, ya colaborabamos en muchos negocios en general. Lo teníamos claro, queríamos unir nuestros caminos profesionales en algo que nos hiciera disfrutar, aprender de los mejores, y que nos diera la posibilidad de tener un trato directo con nuestros clientes.

Pero no solo estamos nosotros dos. A lo largo de este tiempo han pasado por nuestra empresa perfiles profesionales, pero sobre todo, seres humanos increibles para nutrir el equipo que somos. Antonio, Pepe, Curro, Ana, Pilar, Ana G., Juanma, Miguel, Antonio R. y Francisco. Todos ellos en distinta áreas como diseño, marketing, producción, vídeo, desarrollo, gestión, atención al público…; son algunos de los profesionales que dan vida a todo lo que es la plataforma.

Planes a futuro, nuestra visión

Estamos en nuestra fase de maduración del proyecto, con muchos clientes que ya confían en nosotros. Pero queremos ir a más, nos encanta imaginarnos a futuro cercano como un lugar de referencia para el mundo del garden, industrial y aportando información útil que ayude en el día a día de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones

Gardeneas cuenta con miles de metros cuadrados para el almacenaje y buena distribución de sus productos a todos los puntos de España. Aquí os mostramos algunos rincones:

Contacta con nosotros

Si no tenemos algo, lo encontramos; si no sabemos algo, lo averiguamos. Contacta con nosotros y nos cuentas qué es lo que necesitas. Estaremos encantados de ayudarte.

Practica el Garden!!!!